4 Instragramers y blogs de decoración

 

Estoy en la planificación de la decoración de un departamento, lo ideal sería contratar a alguien pero a falta de presupuesto lo que estoy haciendo es buscar inspiración en blogs y cuentas de Instagram.

Estoy sorprendida por la cantidad de propuestas de decoración para departamentos pequeños, al parecer en las ciudades de todo el mundo las viviendas pequeñas se han vuelto una necesidad, no se si esto me da gusto o me alarma, en fin les comparto los blogs y las cuentas de Instagram que más me gustaron para buscar inspiración.

@apartamentopequeno

pequeno

Esta cuenta me encanta porque se especializa en publicar fotos de apartamentos que no sobre pasan los 50 m2, está en portugués, pero igual en decoración la inspiración es completamente visual.

haus

@casahaus

Esta cuenta pertenece a la mexicana Rocío Jímenez, ella también tiene su blog casahaus.net la mayoría de las fotos son de sus creaciones con clientes que la contratan por su expertise. Puedes encontrar desde la decoración de toda una casa o de pequeños espacios como baños, consultorios, cocinas etc.

decohol

 

decoholic.org y @decoholic_blog

Este blog está en inglés y pertenece a Melina Divani, puedes encontrar inspiración para decorar todo los espacios de tu hogar, es uno de los blogs de decoración que he encontrado en la red.

tualma

 

www.decoratualma.com/blog/ y @decoratualma

Este blog también tiene inspiración en decoración y sobre todo incluye tutoriales que te guían paso a paso en la decoración de cada espacio de tu hogar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s