3 Sitios web para capacitarte en casa

La capacitación continua es fundamental para tener éxito en cualquier tipo de negocio, siempre debes de buscar mejorar, ya sea tu desarrollo personal o  determinadas áreas de tu marca o empresa. Yo estoy aprovechando para capacitarme y quiero compartirles algunas de las plataformas de cursos online que he probado y me han gusto mucho para que ustedes también salgan de esta cuarentena renovados:

Hotmart.com/es:  Es una plataforma en la que encontrarás video-cursos, e-books de negocios, redes sociales, y desarrollo personal,  incluso si tu eres experto en algún tema también podrás iniciar un negocio con ellos y compartir tus conocimientos. Yo en estos momentos estoy tomando un seminario  para “vivir con abundancia

Crehana.com : Es otro de mis sitios preferidos para tomar cursos online, aquí tomé un video-curso de introducción a la fotografía editorial de alimentos, en esta plataforma puedes encontrar cursos más enfocados a la industria creativa.

Udemy.com: Aquí tome un curso de actualización en línea de e-mail marketing, igual que los otros 3 lo recomiendo ampliamente, en esta plataforma encontré cursos muy enfocados a las áreas técnicas de la mercadotecnia y los negocios, los cursos son de precios accesibles y muy bien explicados por expertos en el tema.

Hoy por hoy ya no hay pretextos ni justificaciones para no hacer lo que te apasiona, en Internet están todas las herramientas que necesitas para emprender un negocio o mejorar y subir en tu carrera profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s